Friday, June 22

Experiencia de Sanación OM


Experiencia de Sanación OM

"En 2010 durante el festival Inlakesh en la región de Leningrado (Rusia),
se hizo Círculo de Sanación OM  tres veces al día. Recuerdo que un hombre, Anatoly vino para todas las sesiones y no faltó ni en una sola sesión.

Cuando la fiesta había terminado y estábamos recogiendo el equipaje Anatoly me acercó y me dijo que había perdido sus gafas por aquí cuando vino para la Sanación OM. 
Estábamos buscandolas juntos pero no podiamos encontrar las gafas.

Yo le pedí que viniera más tarde y
le prometí devolverle las gafas  en caso de que las encontrara. El equipaje estaba preparado. Anatoly volvió, pero no habíamos encontrado las gafas. Me disculpé que sucedió de esta manera. De repente, Anatoly dijo: "Increíble, pero creo que puedo ver muy bien sin gafas! Tomó mis contactos y me llamó unos días más tarde, cuando estaba en Moscú. "Sabes que el médico comprobó mi vista y dijo que había mejorado en cuatro dioptrías! ¡Es increíble! "

Ahora Anatoly es organizador de
l OMH y organiza círculos en una ciudad rusa. "

Atma Kriya profesor Gokuladasananda
 WWW.ATMAKRIYA.ORG/ES

No comments: